> Merry Christmas!_

  

   Hemos llegado a esa época en la cual se despide un año más. Una época para reflexionar sobre todas los aspectos positivos y también negativos que vivimos a lo largo de este año, y compartir estas épocas navideñas con nuestros seres queridos, y no solo por la cuestión material con los regalos y las compras de último momento, sino también de recordar a aquellos seres queridos y personas que se nos adelantaron en el camino, estos días son ideales para tenerlos siempre presentes.

  Este 2012 fue un año lleno de retos, de experiencias muy gratas, de conocer nuevas personas que forman parte de nuestra vida, y también fue un año lleno de duras lecciones que nos sirven para seguir adelante y ser una mejor persona, una mejor versión de nosotros mismos. Que todo lo que hayamos aprendido a lo largo de este ciclo que está por culminar, nos sirva para tomar nuevos rumbos, afrontar nuevos retos y prepararnos en todos los aspectos a lo que nos traerá este 2013.


  Las palabras siempre son muchas y sobran, pero les deseo lo mejor de estas Navidades en compañía de sus seres queridos, y que este Año Nuevo 2013 esté lleno de mucho optimismo y de buenos propósitos, que ojalá y se hagan realidad y no se queden en meros propósitos.


¡Felices Fiestas!





                           




Comentarios

Entradas populares