> Happy New Year!_









    Un año más está por terminar, y con ello llegan los propósitos, los buenos deseos, las felicitaciones y las buenas vibras, todo ello para recibir el Año Nuevo.



    Con ello llega el momento de reflexionar y recordar todo lo que vivimos este 2012, tanto lo bueno como lo malo, y todas las experiencias que hemos obtenido con todas estas vivencias, y que este 2013 sea un año lleno de cambios, nuevas metas y objetivos, y que concluyamos aquellos proyectos que tanto hemos dejado pendientes. Y, aunque suene a vil comercial, si queremos que exista un verdadero cambio en nuestro entorno, en el ambiente que nos rodea, si queremos vivir en armonía y en paz que tanto lo necesitamos en estos momentos, ya que el 2012 fue un año difícil por la situación que hemos vivido, el cambio está desde nosotros mismos, en nuestro hogar, en nuestra forma de ser ante los demás. Si pudiéramos mejorar un poco o mucho lo que nos rodea y el cómo somos como seres humanos, definitivamente otro mundo sería éste.



   OK, es demasiado choro mareador y el típico discurso nostálgico por el fin de año, pero espero que este post les haya gustado, y que celebren en compañía de sus seres queridos o de sus compañeros de trabajo si es que les tocó laborar en fin de año. Que el 2013 sea el mejor de sus años.




¡Feliz Año Nuevo 2013!




                    




Comentarios

Entradas populares