> Single Review: Ke$ha - Die Young_

   Tras mucha espera entre sus fans (y alguno que otro leak de demos), y semanas lanzando tweets e imágenes en su Instagram relativas a su nuevo álbum y single, finalmente el día de hoy se ha filtrado "Die Young", el primer sencillo de su segunda producción discográfica "Warrior".

"Die Young" es un tema escrito por Ke$ha, Dr. Luke, Benjamin Levin, Henry Walter y Nate Ruess -el vocalista de fun. que por lo visto ahora colabora con medio mundo-, y es producida por Dr. Luke, Benny Blanco y Cirkut. 

El intro es bastante similar al de "Good Feeling" de Flo Rida [ambos temas comparten a los mismos productores... ¿Acaso ya se les acabaron las ideas?] al grado que podría decirse que es "una tomada de pelo de leak"... Unos segundos después da paso a sonidos de baterías, sonido de palmas de manos y pasos fuertes, que también resuenan con intensidad a la mitad de la canción, y que me recordó al estilo de "We Are Young" o "Some Nights" de fun. -ahí el toque del vocalista del grupo en este track-. Líricamente no es la obra maestra del pop (divertirse toda la noche y vivir como si se fuese a morir joven, algo un tanto similar al "We R Who We R"), pero es un tema 100% Ke$ha, a quien hay que darle crédito por no brindar una sobredosis de auto-tune, al igual que a Dr. Luke por no atascarnos con demasiado electropop. 

P.D: ¿Podría Ke$ha hacernos el enorme favor de utilizar la portada del single como portada del álbum? "Warrior" está a casi nada de llevarse el "honor" de ser una de las peores portadas que se han visto en estos años (pareciera que le pidió ayuda a Lady Reductive para que le hiciera su portada en Paint)...

Calificación:  3 / 5.


                       

El audio de "Die Young" -si no es que lo tumban en Youtube-

Comentarios

Entradas populares