> CD Select: P!nk - The Truth About Love_

   Mucho ha sucedido en la vida de Alecia Beth Moore desde el lanzamiento de su último álbum "Funhouse" (2008): se reconcilió con su esposo Carey Hart, realizó uno de los performances más memorables de los Grammys en 2010, lanzó su primer disco de grandes éxitos "Greatest Hits... So Far!!!", y en 2011 dio a luz a su primera hija, Willow Sage Hart.

Este 2012 nos presenta "The Truth About Love", su sexta producción discográfica producida por Greg Kurstin, Butch Walker y Max Martin entre otros, y que cuya temática principal es el amor y el desamor, algo similar a su antecesor disco.

"Are We All We Are?" es el track inicial, bastante energético; "Try" es uno de sus temas rock pop más maduros del estilo de "Sober", en el cual P!nk lidia con el término de una relación, mientras que en "Just Give Me A Reason", ella y Nate Ruess de fun. son una pareja que están pasando por una crisis en su relación de manera un tanto tormentosa. Las colaboraciones continúan, como es en el caso de "True Love", en la que, a pesar de que es algo breve la participación de Lily Rose Cooper -ya nos habíamos acostumbrado a llamarla Lily Allen-, combina el particular estilo musical de ambas artistas, con letras como "Sometimes I just want to slap you in your whole face" o "You're an asshole but I love you"... Así como P!nk colaboró en uno de los tracks de su álbum "Recovery", Eminem le "devuelve el favor" en el tema "Here Comes The Weekend", con una lírica tan intelectual ("I swear the only thing I hear is the sound of sirens going ‘erghegehghe’").

Uno de los tracks que más ansiaba por escuchar debido a su título era el de "Slut Like You": el resultado superó mis "expectativas". Arranca con uno de los mejores intros en la historia del pop: "I'm not a slut, I just love love", en un tono de P!nk tan alcoholizada como Lindsay Lohan. Como en cada álbum suyo, también hay cabida para la balada acústica, como lo demuestra en "Beam Me Up", así como en "The Great Escape", la cual se da sus aires al clásico de Bonnie Raitt "I Can't Make You Love Me".

Afortunadamente la maternidad no ha cambiado a esa P!nk que ha logrado mantenerse activa y vigente en más de una década de trayectoria musical, y nuevamente nos presenta un álbum rock pop bastante ingenuo, pero a la vez con letras de emociones fuertes y sinceras -aunque con una que otra grosería-.

Calificación: 4 / 5.

Tracklist:

01.- Are We All We Are?
02.- Blow Me (One Last Kiss)
03.- Try
04.- Just Give Me A Reason (feat. Nate Ruess)
05.- True Love (feat. Lily Rose Cooper)
06.- How Come You're Not Here?
07.- Slut Like You
08.- The Truth About Love
09.- Beam Me Up
10.- Walk Of Shame
11.- Here Comes The Weekend (feat. Eminem)
12.- Where Did The Beat Go?
13.- The Great Escape

Deluxe Edition Tracklist:

14.- My Signature Move
15.- Is This Thing On?
16.- Run
17.- Good Old Days


Comentarios

Entradas populares