> Madonna - Give Me All Your Love_

Comienza nuevamente esa época del año... Se puede decir que hoy se nos adelantó la Navidad -al menos para los que somos fans de hueso colorado de la Reina del Pop-. Como suele suceder cada que está por lanzar un nuevo disco, las expectativas y los rumores comienzan de manera muy anticipada.

Desde hace un par de semanas se rumoreaba en las redes sociales y algunos blogs acerca del primer sencillo del próximo álbum de estudio de Madge, el cual saldrá a la luz en la Primavera del 2012, y que incluso estrenaría mundialmente el tema "Give Me All Your Love" durante el medio tiempo del Súper Bowl. Así mismo, se ha dicho que en dicha canción colaborarían nada menos que M.I.A. y Nicki Minaj.

El día de hoy se esparció como reguero de pólvora a través de Twitter la noticia de que "Give Me All Your Love" de Madonna se filtraba, primero un par de snipets de  menos de 30 segundos de duración, y más tarde la versión completa, y dicho hecho hizo que se convirtiera en uno de los trending tropics más twitteados a nivel mundial. Y eso que falta alrededor de 2 meses para su lanzamiento oficial...

La versión que ha salido de "Give Me All Your Love" es el demo, sin la tan mencionada colaboración de M.I.A. o de Minaj -me imagino a una de las dos cantando el pegajoso "L-U-V Madonna!" como se aprecia en la canción, la cual tiene un sonido muy, pero muy de los inicios musicales de Madge -algo que nos llene de profunda nostalgia para todos los que hemos seguido muy de cerca su trayectoria musical-. Madonna ha hecho muy a un lado su experimento hip hopero llamado "Hard Candy", y ha regresado a su mera especialidad: un muy pegajoso pop, muy del estilo del "Hey Mickey" de Tony Basil, y que es bastante ad hoc al Súper Bowl.

"Give Me All Your Love" está producido por Martin Solveig -quien nos ha atascado con su "Hello" al lado de Dragonette hasta en la sopa-, y se nota desde los primeros segundos, pero lo que más me agradó es que a partir del minuto 02:14 se incluye un dubstep, algo muy del estilo de algunos de los tracks del "Femme Fatale" de Britney Spears (el dubstep está de moda, nos faltaba esperar a Madonna).

Mi veredicto: para ser la versión demo, no está nada mal, será cuestión de esperar a la versión final, a la inclusión de M.I.A. y Minaj y por supuesto, a todo el gran marketing que habrá aprovechando el gran auge de las redes sociales, algo que ha ayudado bastante a las carreras musicales de las artistas plásticas de hoy en día... 


Comentarios

Mawe ॐ ha dicho que…
Digno de leerse!

Entradas populares