> CD Select: The Saturdays - On Your Radar_


Aprovechando el gran espacio que han dejado las Girls Aloud ahora en su receso musical, la única Girl Band que sobrevive en la escena pop británica nos presenta su tercera producción discográfica [recordemos que "Headlines!" fue un EP], con la cual han contado con la producción de grandes nombres en la escena pop inglesa, específicamente Xenomania, cuya magistral prueba es el tema "All Fired Up"; aunque claro, las comparaciones con el nuevo estilo musical de The Saturdays con Girls Aloud es más que inevitable al escuchar "Get Ready, Get Set" o la colaboración con Travie McCoy "The Way You Watch Me", las cuales me trajeron cierta nostalgia al recordar a las Girls Aloud.

Musicalmente, Una, Vanessa, Rochelle, Frankie y Mollie hacen a un lado el característico pop con el que conquistaron, y se arriesgan con un electro-dance-pop y el resultado es simplemente irresistible, como lo demuestran los temas "For Myself" y "Promise Me", los cuales para variar, incluyen el ya tan choteadísimo dubstep... Sin embargo, el quinteto conserva el power ballad como lo prueba "My Heart Takes Over" y "Last Call", co-escrita por Una Healy y que tiene un estilo muy "Adelezco".

Sin lugar a dudas, The Saturdays han tomado una significativa ventaja en la escena pop británica, y nos presentan uno de sus mejores discos de su carrera.

Calificación:  4.5/5.

Tracklist:
01.- All Fired Up
02.- Notorious
03.- Faster
04.- My Heart Takes Over
05.- Get Ready, Get Set
06.- The Way You Watch Me (feat. Travie McCoy)
07.- For Myself
08.- Do What You Want With Me
09.- Promise Me
10.- Wish I Didn't Know
11.- White Lies
12.- Last Call
13.- I Say OK
14.- Move On U

Comentarios

Entradas populares