> CD Select: Pixie Lott - Young Foolish Happy_

Tras el suceso de su álbum debut "Turn It Up" (2009) y tras su fallido intento de conquistar el tan díficil mercado americano, Pixie Lott retoma nuevamente el mercado europeo y lanza su segunda producción discográfica "Young Foolish Happy", el cual contó con la producción de The Invisible Men, Brian Kidd y el músico Rusko.

Si lo que esperaban es un álbum tan fresco y juvenil como su título y como su álbum debut, temo decirles que es todo lo contrario... El track inicial "Come Get It Now" es un tema completamente aburrido, la voz de Pixie suena bastante desangelada, y siendo un muy fallido intento de mezcla de Pop y R&B Adulto Contemporáneo, no logra enganchar a la primera, quizá por la principal razón de que Pixie es demasiado joven como para que intente cuadrar en este tipo de género, al igual que el tema "Nobody Does It Better".

Si bien ha sido más que excelente la elección de "All About Tonight" y "What Do You Take Me For?" como singles, deberían de apostar por "Kiss The Stars", de las muy pocas rescatables y que podría ser un muy buen próximo sencillo, al igual que las baladas "Everybody Hurts Sometimes" y "Love You To Death", la cual me recordó bastante al "Gravity" de su álbum debut, y cuyos temas exponen la carta fuerte de Lott: la balada pop.

El problema de "Young Foolish People" es que en la mayoría de los tracks, siento demasiado desangelada a Pixie Lott, como que perdió ese encanto con el que conquistó al inicio de su carrera. Además, las colaboraciones son un desastre, especialmente si tienes a artistas de la talla de Stevie Wonder y John Legend y literalmente los tienes "de relleno" tocando algún instrumento musical en lugar de cantar con ellos. Un rotundo fallo en ese sentido.

Calificación:
  2.5/5.

Tracklist:
01.- Come Get It Now
02.- All About Tonight
03.- What Do You Take Me For? (feat. Pusha T)
04.- Nobody Does It Better
05.- Kiss The Stars
06.- Stevie On The Radio (feat. Stevie Wonder)
07.- Everybody Hurts Sometimes
08.- Dancing On My Own (feat. Marty James)
09.- Love You To Death
10.- Birthday
11.- Bright Lights (Good Life) Part II [feat. Tinchy Stryder]
12.- Perfect
13.- You Win (feat. John Legend)
14.- We Just Go On

Deluxe Edition Tracklist:
15.- Till The Sun Comes Out
16.- The Thing I Love
17.- I Throw My Hands Up
18.- Black As Rain
19.- Paper Planes
20.- What Do You Take Me For? (Benji Boko Remix feat. Pusha T)

Comentarios

Entradas populares