> CD Select: Kylie Minogue - Aphrodite_

Para quienes esperaban que “Aphrodite” fuera la secuela de “Fever” o el “Confessions On A Dance Floor part 2”, van a decepcionarse…


Tras un traspié con su último álbum “X” –a pesar de tener buenas rolas, no tuvo el impacto que se esperaba-, Kylie Minogue regresa este año con “Aphrodite”, su onceavo álbum de estudio, en el cual cuenta con la producción de Stuart Price, el mismo genio detrás del “Confessions On A Dance Floor” de Madonna. Pero en lugar de recurrir a la fórmula madonnezca que trajo un brillante resultado, con Kylie es un estilo completamente distinto: se adapta fácilmente a los vocales y estilo de la australiana. Calvin Harris, Nerina Pallot, Tim Rice-Oxley y Jake Shears de Scissor Sisters también son culpables de esta ambicioso proyecto musical.

“Aphrodite” inicia con una delicia pop llamada “All The Lovers”, con uno de los momentos más épicos en la música pop, con ese sonido electrónico ascendiente en la última parte. Lo que más me sorprende de Kylie, es que conforme pasan los años, ha sabido madurar –tanto musical como personalmente, desde aquella delicia musical llamada “Body Language”, el cual no tuvo el aprecio de muchos puesto que esperaban temas estilo “Can’t Get You Out Of My Head”, pero es magnífico por el simple hecho de arriesgarse con un estilo musical que Madonna hubiera muerto por cantar…

Esa es la misma historia con “Aphrodite”: Kylie nunca había sonado tan confiada, tan segura y tan madura como ahora. A pesar de que no haya algún tema que tenga ese sonido de las listas de popularidad de actualidad, es una prueba de que Kylie está en el mejor momento de su vida, en muchos sentidos.

Tracklist:

01.- All The Lovers
02.- Get Outta My Way
03.- Put Your Hands Up (If You Feel Love)
04.- Closer
05.- Everything Is Beautiful
06.- Aphrodite
07.- Illusion
08.- Better Than Today
09.- Too Much
10.- Cupid Boy
11.- Looking For An Angel
12.- Can't Beat The Feeling

Comentarios

Entradas populares