> CD Select: HAIM - Something To Tell You_



      Tras el buen recibimiento con su álbum debut "Days Are Gone" en 2013, las hermanas Este, Danielle y Alana Haim están de regreso con "Something To Tell You", su segundo álbum de estudio para el cual han contado con la producción de Ariel Rechtshaid (Carly Rae Jepsen, Adele, Sky Ferreira).


      "Something To Tell You" da inicio con el primer adelanto, "Want You Back", un energético corte que nos brinda el lado más optimista de las hermanas, a pesar de que líricamente suplican a un antiguo amor que regrese. Las influencias en los sonidos retro ochenteros se muestran marcados en este material, y para muestra cortes como "Nothing's Wrong" con su sonido entre Heart y Wilson Phillips al igual que en el corte que le da nombre al disco, mientras que "Little Of Your Love" es un exquisito corte Doo-wop que ya hubiera querido Bruno Mars... El desamor también forma parte de la temática lírica del disco, como lo muestra en cortes como "Kept Me Crying", que bien podría ser la continuación de aquel "The Wire" de su debut, y para cerrar con broche de oro, un nostálgico "Night So Long" en donde las hermanas dicen adiós a una relación terminada y se consuelan bajo la soledad.


    Sin duda "Something To Tell You" pasa con creces la prueba del "segundo álbum de estudio" que tanto trabajo les ha costado a la mayoría de los artistas que no logran superar el éxito de su debut. Una vez más, el talento de sobra de las hermanas Haim en la composición es más que notable, tomando terrenos sonoros seguros y lleno de nostalgia retro para las nuevas generaciones.


Calificación:  4 / 5.

Tracklist:

01.- Want You Back
02.- Nothing's Wrong
03.- Little Of Your Love
04.- Ready For You
05.- Something To Tell You
06.- You Never Knew
07.- Kept Me Crying
08.- Found It In Silence
09.- Walking Away
10.- Right Now
11.- Night So Long


Escucha "Something To Tell You" a través de Spotify:



Comentarios

Entradas populares