> CD Select: Hayley Kiyoko - Citrine [EP]_



     Hayley Kiyoko (03 de Abril de 1991; Los Ángeles, California) ha sido famosa desde su infancia, apareciendo en diversos anuncios publicitarios americanos, ha aparecido en diversas películas y series televisivas para canales desde Disney hasta CBS en la ahora extinta "CSI: Cyber", pero en donde ha tenido sus pininos ha sido en la música, lanzando hasta el momento 3 EPs: "A Belle To Remember" (2014), "This Side Of Paradise" (2015), y el más reciente, "Citrine", compuesto por 5 temas co-escritos por ella misma, y cuyo estilo musical es el electropop.


      "Citrine" comienza con "Gravel To Tempo", un tema de auto-aceptación en donde Kiyoko muestra cierta atracción hacia las mujeres (*WET LESBIAN ALARM*), mientras que en "Erase My Mind" le ventila su amor a su media naranja que también es de su mismo sexo... "Pretty Girl" es una oda minimalista a aquellas mujeres bonitas. "One Bad Night" muestra nuevamente el deseo de Hayley de expresar su amor a otra mujer aunque sea por una mala noche. "Palace", el tema con el que cierra el EP, lidia con el hecho de perder a un ser querido y lo refleja en celebrar su vida para dejar pasar el dolor de dicha pérdida.


     "Citrine" muestra un lado más versátil y personal de Hayley Kiyoko, quien se abre líricamente sin limitación alguna y de manera independiente. Será cuestión de ver qué dirección toma su carrera musical en un futuro no muy lejano, que parece pintar un tanto prometedor.


Calificación:  3 / 5.


Tracklist:

01.- Gravel To Tempo
02.- Ease My Mind
03.- Pretty Girl
04.- One Bad Night
05.- Palace


Escucha "Citrine" a través de Spotify:


Comentarios

Entradas populares