> 3.0_


    Hoy además de ser el último día del año 2013, también es el penúltimo día que disfruto la etapa de los 20s, para dentro de un par de días entrar a la etapa de los 30s. No puedo decir que había esperado tantos años para poder llegar a este momento que está prácticamente a la vuelta de la esquina. Al contrario, creo que con el paso de los años ha sido más atemorizante la idea de llegar a cierta edad donde se supone que uno encuentra estabilidad, tanto económica, personal y sobre todo emocional. Algunas cosas he logrado conseguirlas, otras se han quedado a medias, y otras simplemente no me he atrevido a experimentarlas. 


    Quise escribir estas líneas porque creo es la manera en la cual puedo describir lo que estoy pasando en estos momentos previos a... bueno, desde un par de años ya no le llamo "cumpleaños", a la manera de Mariah Carey, le llamo "aniversarios" -creo que así suena menos "terrible"-. O como bien dijera a la perfección la canción "22" de Taylor Swift: "Happy, free, confused and lonely at the same time". Estoy con miedos y a la vez con expectativas en ver qué me deparará esta nueva etapa. He pasado por momentos tan difíciles y he visto pasar la muerte tan cerca que no sé qué podría sorprenderme. Y sí, al igual que en mi etapa de los 20s a punto de concluír, me sigo preguntando lo mismo: ¿cuál diablos es mi misión en esta vida? Todos estamos para cumplir cierta misión en esta vida, al menos eso pienso yo. Y no, no estoy bajo alguna influencia de alguna sustancia etílica, lo más que he tomado el día de hoy ha sido una botella de Fresca de 2 litros. 


   Ya son varias personas las que me han dicho que la etapa de los 30s es una de las mejores. Yo sólo temo que no llegue a experimentar la crisis de los 30s, que creo que ya estoy a 5 minutos de vivirla. No me resta más que afrontar esta nueva etapa con la madurez que debería de hacerlo, y seguir viviendo al máximo, tanto las cosas buenas como las malas, que dicen sirven para ser una mejor persona -aunque eso no lo creo, para ser tantito honestos-...


   A disfrutar las últimas horas del 2013, las primeras horas del 2014, y las últimas horas de tener 29.


           



Comentarios

Entradas populares