> CD Select: Laura Mvula - Sing To The Moon_


    Siendo finalista del BRIT Award como Artista Revelación y tras quedar en el cuarto sitio de la BBC Sound of 2013, Laura Douglas -Mvula por el apellido de su esposo, Themba Mvula- nos presenta "Sing To The Moon", su álbum debut bajo el sello discográfico de RCA. Las comparaciones con otras artistas como Estelle o Skye Edwards son de esperarse, pero hay algo en Laura que le da su toque distintivo.

    Desde los primeros acordes en el corte inicial "Like The Morning Dew", el sonido y la voz de Mvula cautivan desde el primer momento: un sonido bastante retro, un soul con toques setenteros completamente exquisito; por otro lado "Green Garden" es una mezcla exótica de elementos orgánicos con un sonido bastante peculiar y que es literalmente un "aire fresco" para la radio. "Can't Live With The World" tiene unos acordes y un toque bastante "celestial", mientras que "That's Alright" contiene un ritmo bastante contagioso y que mezcla un sinfin de elementos como tambora, trompetas y diversos coros que le dan un ambiente orgánico. También existen momentos bastantes slow motion, como las baladas "She" o "I Don't Know What The Weather Will Be", en las cuales la voz de Mvula sobresale sin necesidad de otros elementos musicales.

   "Sing To The Moon" es un exquisito debut musical a la par que Adele o Emeli Sandé, con una nostalgia soul sesentera en voz de una joven con un futuro bastante prometedor.

Calificación:  4.5 / 5.

Tracklist:

01.- Like The Morning Dew
02.- Make Me Lovely
03.- Green Garden
04.- Can't Live With The World
05.- Is There Anybody Out There?
06.- Father, Father
07.- That's Alright
08.- She
09.- I Don't Know What The Weather Will Be
10.- Sing To The Moon
11.- Flying Without You
12.- Diamonds

Deluxe Edition Bonus Disc Tracklist:

01.- Jump Right Out
02.- Something Out Of Blue
03.- Father Father (Live For Hunger TV)
04.- Diamonds (Live For Hunger TV)
05.- Green Garden 1
06.- She 1

Comentarios

Entradas populares