> CD Select: Joss Stone - LP1_



Después de estar literalmente prisionera de su anterior disquera, y haber lanzado un álbum "a la fuerza" como lo fue "Colour Me Free!" (2009), Joss Stone comienza desde cero y se arriesga a lanzarse de forma independiente con "LP1", su quinto álbum de estudio y el primero bajo su propio sello discográfico, Stone'd Record.

Para este álbum, Stone contó con la producción nada menos que de Dave A. Stuart, mitad de Eurythmics, con quien co-escribió los 10 tracks. "LP1" abre con "Newborn", el cual puede considerarse como el "renacimiento" musical de Stone. "Karma" es un potente track lleno de vibras rock y hip-hop donde se nota la producción de Stuart y el impecable rango de voz de Stone.

Otros temas destacables son "Don't Start Lying To Me", "Boat Yard", "Landlord", un tema 100% acústico y "Cry Myself To Sleep", una poderosa balada acústica que despega hasta llegar a un clímax rock.

En "LP1", Stone sigue fiel a sus principios y raíces musicales, y vuelve a demostrar una vez más, que es una de las mejores voces que se han escuchado en los últimos tiempos, pero que lamentablemente ha sido una de las artistas "menospreciadas" en este frívolo mundo musical.

Calificación: 4/5.

Tracklist:

01.- Newborn
02.- Karma
03.- Don't Start Lying To Me Now
04.- Last One To Know
05.- Drive All Night
06.- Cry Myself To Sleep
07.- Somehow
08.- Landlord
09.- Boat Yard
10.- Take Good Care

Comentarios

Entradas populares