> CD Select: Selena Gomez & The Scene - When The Sun Goes Down_



Una de las nuevas generaciones de "mouseketeers" sigue su racha de buen pop...

"When The Sun Goes Down" es el tercer lanzamiento discográfico de Selena Gomez y su banda The Scene, producido por Rock Mafia (quienes también han trabajado con Miley Cyrus), Toby Gad y Greg Kurstin entre otros.

El álbum inicia con "Love You Like A Love Song", tema con un gran sonido dance-pop que muestra la madurez vocal de Gomez. Otro género musical que abarca "When The Sun Goes Down" es el Eurodance-pop, como lo demuestran los temas "Hit The Lights" y "Bang Bang Bang", la cual tiene tintes de pop ochenteros.

La única colaboración musical de este disco es nada menos que con Pixie Lott en el tema "We Own The Night", mientras que grandes nombres co-escriben algunos de los temas, entre ellos Britney Spears con "Whiplash", la cual tiene un estilo muy de "Womanizer" -y que no entiendo el por qué no se incluyó en el tracklist final del álbum "Circus" de Spears-... Por otra parte, Katy Perry co-escribe el tema "That's More Like It", la cual pareciera ser una de las canciones descartadas del álbum debut de Perry, "One Of The Boys"...

En cuanto a la nueva generación musical de "mouseketeers" se refiere, Selena Gomez indudablemente es quien sobresale, y por mucho, y con uno de sus mejores discos pop.

Calificación: 4/5.

Tracklist:

01.- Love You Like A Love Song
02.- Bang Bang Bang
03.- Who Says
04.- We Own The Night (feat. Pixie Lott)
05.- Hit The Lights
06.- Whiplash
07.- When The Sun Goes Down
08.- My Dilemma
09.- That's More Like It
10.- Outlaw
11.- Middle Of Nowhere
12.- Dices (Who Says) [Spanish Version]



Comentarios

Entradas populares