> CD Select: Kelly Rowland - Here I Am_



Tras el muy moderado suceso de su segundo lanzamiento solista "Ms. Kelly" (2007), Kelly Rowland decidió separarse laboralmente de su mánager, Matthew Knowles -el papá de Beyoncé-, para embarcarse en su próximo proyecto solista, el cual estuvo accidentado en un principio: anunciado para el 2010, fue retrasándose la fecha puesto que los sencillos promocionales "Forever And A Day", "Grown Woman" y "Rose Colored Glasses" fueron un rotundo fracaso, mientras que el tema "Commander", una colaboración electrónica junto a David Guetta (y el único tema que sobrevivió al tracklist final), logró colocarse en el top ten de las listas de popularidad dance alrededor del mundo. Todo ello hizo que Rowland regresara al estudio de grabación para componer nuevos temas, recibiendo ayuda de Darkchild, Rico Love, Ne-Yo y RedOne, entre otros.

Finalmente, Kelly nos presenta "Here I Am", su tercer álbum solista con el cual se muestra muy confidente, más madura, rebelde, llena de sensualidad, algo que no proyectaba en sus producciones anteriores, así como un sonido mucho más urbano y hip hopero, tal y como lo demuestra el track inicial, "I'm Dat Chick".

Con temas destacables como el sencillo "Motivation", una colaboración con Lil Wayne y que es una de las rolas más sexosas-cachondas-marrapuercas del año, "Keep It Between Us" -la única balada R&B del disco- y "Down For Whatever" con un sonido muy del estilo del "Dirty Dancer" de Enrique Iglesias. Kelly Rowland finalmente ha logrado alejarse de la sombra de Beyoncé, y de muy buena manera.

Calificación: 3.5/5.

Tracklist:

01.- I'm Dat Chick
02.- Work It Man (feat. Lil Playy)
03.- Motivation (feat. Lil Wayne)
04.- Lay It On Me (feat. Big Sean)
05.- Feelin Me Right Now
06.- Turn It Up
07.- All Of The Night (feat. Rico Love)
08.- Keep It Between Us
09.- Commander (feat. David Guetta)
10.- Down For Whatever (feat. The WAV.s)


Comentarios

Entradas populares