> CD Select: Jessie J - Who You Are_


Siendo elegida como la artista revelación de este año, Jessie J lo tiene todo para hacerla en grande.

Tras haber compuesto temas para Justin Timberlake, Christina Aguilera e incluso Miley Cyrus, Jessie J está lista para lanzarse por cuenta propia, y tiene todo para hacerlo: un gran rango vocal, personalidad y talento.

Siendo ganadora de los BRIT Awards y de la encuesta de la BBC como la Artista Revelación de este 2011, Jessica Cornish lanza su álbum debut "Who You Are", producido por Dr. Luke, Martin K, Oak, Parker and James y The Invisible Men.

"Who You Are" comienza con el éxito "Price Tag", una rola que desde su primera escuchada me recordó bastante al "These Words" de Natasha Bedingfield; "Nobody's Perfect" es una canción de desamor y arrepentimiento de Jessie hacia un amor que ella hizo daño... Otros temas destacables son "Big White Room", un excelente performance acústico, "Casualty Of Love", con toques de balada R&B, "Rainbow" en la cual la cantautora demuestra sus habilidades hip hoperas tal y como en el tema "Do It Like A Dude" y "Mamma Knows Best", una rola bastante funky, muy al estilo del "Rat Pack... Sin embargo, no todo es bueno, como lo muestra el tema "Who's Laughing Now", con un sonido de fines de los 80's y principios de los 90's.

En resumen, "Who You Are" muestra las habilidades vocales y como compositora de Jessie J, quien espero y mantenga una sólida carrera musical por mucho tiempo.

Calificación: 3.5/5.

Tracklist:

01.- Price Tag (feat. B.o.B.)
02.- Nobody's Perfect
03.- Abracadabra
04.- Big White Room (Live)
05.- Casualty Of Love
06.- Rainbow
07.- Who's Laughing Now
08.- Do It Like A Dude
09.- Mamma Knows Best
10.- L.O.V.E.
11.- Stand Up
12.- I Need This
13.- Who You Are

Comentarios

Entradas populares