> CD Select: Jennifer Hudson - I Remember Me_

2011 es indiscutiblemente el gran año de los regresos musicales...


Tras el suceso moderado de su álbum debut homónimo ganador al Grammy (2008), y una multipremiada actuación en la cinta "Dreamgirls", la ex finalista de "American Idol" Jennifer Hudson regresa con "I Remember Me", segundo álbum de estudio que contó con la producción de grandes talentos como Ne-Yo, Swizz Beatz, Stargate y Ryan Tedder.


"I Remember Me" refleja mucho el giro que ha dado la vida de la artista, tanto musical como personal, y sin lugar a dudas Hudson está en gran plenitud, disfrutando la vida y su faceta familiar.


12 tracks que resaltan su rango de voz, que llegan a las notas más altas con las cuales conquistó a propios y extraños durante su estapa de "Idol". Lo que más me sorprendió dentro del reparto de compositores detrás del álbum, fue nada menos que Alicia Keys, quien co-escribió y co-produjo los temas "Angel", "Everybody Needs Love" y "Don't Look Down", excelentes canciones y de las más destacables.


Sin duda Jennifer Hudson ha regresado, y mejor que nunca.


Calificación: 4.5/5.


Tracklist:


01.- No One Gonna Love You

02.- I Got This

03.- Where You At

04.- Angel

05.- I Remember Me

06.- Gone

07.- Everybody Needs Love

08.- Why Is It So Hard

09.- Don't Look Down

10.- Still Here

11.- Feeling Good

12.- Believe

Comentarios

Entradas populares