> CD Select: Selena Gomez & The Scene - A Year Without Rain_

Algo de buen teen-pop que Miley Cyrus debería de aprender...

Tras un álbum debut como "Kiss & Tell" (2009), lleno de algo que particularmente hé denominado Teenage Rock-Pop Bubblegum -y muy bueno, por cierto-, la protegé de Mickey Mouse y su banda musical nos presenta "A Year Without Rain", el cual contó con la producción de Toby Gad, Rock Mafia, RedOne, Kevin Rudolf y Superspy. A diferencia de su antecesor, en "Rain" el sonido electro-pop es lo que predomina.

Entre los temas que resaltan de este disco se encuentran "Rock God", el cual tiene una influencia musical al estilo muy particular de Katy Perry (tal vez por el hecho de que la misma Perry co-escribió este tema), la balada pop "Ghost Of You", y el tema que le da nombre al disco, la cual incluye una versión en español en la edición Deluxe (hubiera sido el colmo que, siendo descendiente latina, Selena Gomez no supiera pronunciar correctamente el español).

Si bien no es la artista que cambiará la historia del pop, cumple su objetivo y cuenta con el talento y carisma que a Miley Cyrus ya se le acabó...

Calificación: 3.5/5

Tracklist:

01.- Round & Round
02.- A Year Without Rain
03.- Rock God
04.- Off The Chain
05.- Summer's Not Hot
06.- Intuition (feat. Eric Bellinger)
07.- Spotlight
08.- Ghost Of You
09.- Sick Of You
10.- Live Like There's No Tomorrow

Deluxe Edition Bonus Tracks:

11.- Round & Round (Dave Audé Radio Remix)
12.- A Year Without Rain (EK's Future Classic Remix Radio Edit)
13.- Un Año Sin Ver Llover ("A Year Without Rain" Spanish Version)



Comentarios

Entradas populares