> CD Select: Robyn - Body Talk Pt. 2_


Un verdadero CRIMEN y una vergüenza que Robyn no sea promocionada ni reconocida en nuestro continente...

Teniendo este año uno de los proyectos más ambiciosos, la cantautora sueca Robyn nos presenta la segunda de tres partes del trío denominado "Body Talk". A diferencia de su antecesor, predomina un nostálgico viaje electro-pop ochentero, demostrado en tracks como "In My Eyes" o "Include Me Out".

El primer -y único- single del "Body Talk Pt. 2", la versión de estudio de "Hang With Me", le da un giro de 360° a la versión acústica incluída en el "Body Talk Pt. 1". "We Dance To The Beat" es un tema que se te queda atascado en el subconsciente en parte por su robotizada y "compleja" lírica -escuchamos el título del track unas 72 veces para ser exactos-, pero uno de los temas más directos, trance y grosero del álbum, es nada menos que "U Should Know Better", un verdadero duelo de titanes entre Robyn y nada menos que Snoop Dogg.

Para cerrar con broche de oro esta magistral secuela musical, una delicia acústica titulada "Indestructible", la cual seguramente escucharemos en su versión de estudio -y como sencillo- de la tercera y última parte de este prodigioso "Body Talk".

Tracklist:

01.- In My Eyes
02.- Include Me Out
03.- Hang With Me
04.- Love Kills
05.- We Dance To The Beat
06.- Criminal Intent
07.- U Should Know Better (feat. Snoop Dogg)
08.- Indestructible (Acoustic Version)

Comentarios

Entradas populares