> Merry Christmas!_




    Un año más está por terminar, dejándonos vivencias y anécdotas qué recordar; algunos momentos buenos, otros que no fueron tan agradables pero que nos dan fortaleza para seguir adelante. Un balance de eventos y sucesos que nos motivan a esperar con un mayor optimismo este 2015 que está a sólo unos cuantos días por llegar. 


    Este 2014 ha sido especial para un servidor, ya que ha comenzado la etapa "del tercer piso", y que a pesar de que en un principio me imaginaba algo catastrófico y aterrador, han sido meses de enorme aprendizaje y de vivencias que sin duda quedarán para la posteridad. Amistades que se fueron y otras que llegaron, las palabras no pueden expresar mi agradecimiento a quienes me han ayudado a ser lo que soy en esta nueva etapa 3.0, y sería imposible terminar de mencionar a todas aquellas personas con las que he compartido muchos momentos en este año. 


    En esta víspera de la Nochebuena, no me resta más que desearles una excelente Navidad, que la disfruten junto a sus seres queridos y que también recuerden a aquellos que se nos adelantaron, y que este Año Nuevo 2015 sea un año lleno de paz que tanto necesita nuestro país, armonía y de buenos deseos que se hagan realidad, siempre y cuando nos lo propongamos.



¡Felices Fiestas!


               



Comentarios

SergioCSB ha dicho que…
Que pases una muy feliz Navidad, Jesús :D

Entradas populares