> CD Select: Meghan Trainor - Title [EP]_




   Cuando todos creaíamos que la escena pop actual se había reducido únicamente al twerking, al auto-tune y al encueramiento masivo, una completamente desconocida tuvo que venir al rescate: Meghan Elizabeth Trainor (Diciembre 22, 1993), una nativa de Massachusetts que ha tomado por sorpresa la radio americana con el tema "All About That Bass", un sorpresivo revival masivo al sonido Motown y Bubblegum Pop con una lírica llena de autoestima y de quererse a sí mismo sin obsesionarse con tener un cuerpo perfecto. Y es que aprovechando del suceso de este tema, Trainor nos brinda el EP "Title", con un muy pequeño adelanto de lo que podremos esperar dentro de un futuro en su primer lanzamiento musical bajo un gigante disquero como Epic Records -L.A. Reid seguirá engordándose los bolsillos por un muy buen rato-.

      Y es que Trainor no es la típica Slutty Popstar lista para devorarse a todos los hombres -y mujeres-: curvilínea como cualquier chica normal, una voz encantadora y un sonido clásico pero con letra fresca y sincera, como lo muestra en "Dear Future Husband", en donde le canta al que llegará a ser el amor de su vida sin tener que decirlo de la manera más cursi y telenovelera ("I never learned to cook, but I can fry the hook" es lo más genial que ha salido en una canción Pop en mucho tiempo). 

     "Title" es uno de los EPs que sin duda demuestra que existen talentos Pop sin necesidad de venderse como vil sexoservidora. Si continúa por el buen camino, Trainor puede cimentarse una prodigiosa carrera musical, si es que no termina siendo seducida por el camino de la perversión (¿verdad, Miley?).


Calificación:  4.5 / 5.


Tracklist:

01.- All About That Bass
02.- Title
03.- Dear Future Husband
04.- Close Your Eyes


Comentarios

Entradas populares