> Video Lyrics: Nelly Furtado - Spirit Indestructible_

                


Video lyrics de "Spirit Indestructible", segundo single del álbum "The Spirit Indestructible" de Nelly Furtado. Aquí la traducción de la historia de este video:

"Decidí incluír a mi amigo Spencer West [en el video lyric]. Spencer finalizó un increíble ascenso al Monte Kilimanjaro para crear conciencia y apoyo económico a los proyectos de purificación del agua en África.

Spencer es un verdadero héroe que sabe cómo "redefinir lo posible" cada día. Escribí esta canción a manera de tributo a la humanidad, pues creo que todos somos capaces de triunfar sobre cualquier obstáculo que se nos presente en la vida. El espíritu indestructible está en todos nosotros. Personas como Spencer me lo han demostrado.

Esto es lo que dijo Spencer cuando vio este video:

"Spirit Indestructible es increíble y tiene un poderoso mensaje. Me siento bastante humilde por haber sido incluído en esta canción tan inspiracional. Los videos que fueron elegidos para las letras son increíbles y aunque solo fue un par de semanas, ¡verlo nuevamente me ha traído a la mente demasiados recuerdos de nuestro ascenso!".

Para saber más sobre la historia de Spencer y su continua jornada caritativa, visita: www.freethechildren.com/redefinepossible
Con amor, Nelly".

Comentarios

Entradas populares