> CD Select: Lianne La Havas - Is Your Love Big Enough?_

  Lianne La Havas (nacida un 23 de Agosto de 1989 en Londres, Inglaterra), saltó a la fama como corista de Paloma Faith, y más tarde firmaría un contrato discográfico con Warner Bros. Records en 2010. Después de haber lanzado los EP's "Lost & Found", "Live in L.A." y "Forget", finalmente nos presenta su primera producción discográfica "Is Your Love Big Enough?", el cual contó con la producción de Matt Hales y que nos demuestra la versatilidad de Lianne como compositora (11 de los 12 tracks fueron escritos y/o co-escritos por ella).

"Don't Wake Me Up" es una excelente manera de arrancar el álbum, al igual que el tema que le da nombre al disco. Otros temas bastante destacables son "Au Cinema", así como "Lost And Found" y "Gone", frágiles baladas acústicas en las cuales podemos apreciar la belleza vocal de La Havas. 

Musicalmente, "Is Your Love Big Enough?" y el estilo R&B de Lianne me recordaron bastante a Corinne Bailey Rae en sus inicios, algo que le augura un muy buen futuro -no en vano fue una de las finalistas de la encuesta de la BBC Sounds of 2012-. Este disco es una prueba del talento de esta joven cantautora, que seguramente tendrá un buen futuro por delante. Espero que los Grammys por lo menos la nominen como Mejor Artista Revelación.

Calificación: 3.5 / 5.

Tracklist:

01.- Don't Wake Me Up
02.- Is Your Love Big Enough?
03.- Lost And Found
04.- Au Cinema
05.- No Room For Doubt (feat. Willy Mason)
06.- Forget
07.- Age
08.- Elusive
09.- Everything Everything
10.- Gone
11.- Tease Me
12.- They Could Be Wrong
 

Comentarios

Entradas populares