> 54th Grammy Awards: The Predictions_


Esta noche se llevará a cabo la 54° entrega de los premios Grammy a lo mejor de la música, en el cual se espera que la triunfadora de la noche sea la cantautora británica Adele, quien hará su reaparición en los escenarios tras su exitosa operación vocal -y en cuya entrevista con Anderson Cooper demostró que está lista y mejor que nunca-. Además, se espera que interprete su más reciente éxito No. 1, "Set Fire To The Rain".

Otros artistas que cantarán son Jason Aldean junto a Kelly Clarkson con su éxito "Don't You Wanna Stay", The Beach Boys quienes celebrarán junto a Foster The People y Maroon 5 sus 5 décadas de trayectoria artística, Coldplay con Rihanna y su colaboración "Princess Of China" -que seguramente dará muchas expectativas-, Paul McCartney con sus grandes éxitos, tanto de su carrera solista como con los Beatles, así como de su nuevo disco, "Kisses On The Bottom"; del lado juvenil, Taylor Swift probablemente interprete junto a The Civil Wars el tema "Safe & Sound", aprovechando que está por lanzar el video y la película "The Hunger Games", de la cual forma parte este tema, mientras que Katy Perry estrenará en directo el primer single de la re-edición de su multiplatino disco "Teenage Dream", el cual se titula "Part Of Me".

Sin lugar a dudas, lo más emotivo de la noche serán los tributos musicales a dos leyendas del Soul y el R&B: Etta James, el cual será llevado a cabo por Alicia Keys y Bonnie Raitt, y lamentablemente el repentino deceso de Whitney Houston repercutió 24 horas antes de la ceremonia, por lo que Jennifer Hudson ha sido elegida para rendirle homenaje (personalmente espero que interprete el tema "I Have Nothing", una de las canciones más magistrales de Whitney). Aún no se sabe si también habrá un tributo a Amy Winehouse, quien falleció el pasado 23 de Julio del 2011.

En cuanto a las nominaciones, este año se puede decir que son completamente "predecibles", puesto que Adele sin lugar a dudas arrasó este 2011, por lo que indudablemente sería una sorpresa que le arrebaten los principales gramófonos a Récord del Año y Canción del Año por "Rolling In The Deep" (aunque Bon Iver podría decirse que es "el caballo negro a vencer" por los elogios que recibió por la crítica más especializada), y "21" prácticamente no tiene competencia en la categoría de Disco del Año...

Esperemos que esta noche sea una de las mejores en la escena musical.






Comentarios

Entradas populares