> CD Select: Nicola Roberts - Cinderella's Eyes_

Tras el éxito de Cheryl Cole y el fracaso de Nadine Coyle, Nicola Roberts es la tercera integrante de Girls Aloud en aventurarse con su primer álbum solista "Cinderella's Eyes", el cual le hace meramente honor al título del disco, desde la portada...

A pesar de ser tachada por algunos críticos como "la menos talentosa" o "la fea" de dicha Girl Band británica, Nicola me sorprendió por su gran confianza y valentía, con 2 de las canciones más retrospectivas que he escuchado: "I" y "Sticks + Stones", y que deja ver su lado más sensible, vulnerable, mostrando que las críticas que recibió la hirieron pero sirvieron para levantarse y seguir en pie.

Aunque hay un par de tracks que no me cautivaron por completo -entre ellos "Fish Out Of Water"-, "Eyes" tiene varios puntos a su favor -algo que no me esperaba para ser honestos-. Aunque "Beat Of My Drum" es una de las canciones más "exóticas" que he escuchado últimamente (todo un "Diana Vickers meets Cher Lloyd"), incluye muy buenos sonidos electro-pop con tintes ochenteros como el track que le da nombre al álbum, al igual que "Gladiator" que bien podría haber sido escrita por Róisín Murphy o por Robyn. Y por supuesto, la hipnotizante "Lucky Day", que para fortuna -o desgracia- se ha quedado grabada en mi subconsciente por un muy buen rato...

Nicola Roberts logró lo que ni Cheryl ni Nadine lograron: destacar como solista...

Calificación: 3.5/5.

Tracklist:

01.- Beat Of My Drum
02.- Lucky Day
03.- Yo-Yo
04.- Cinderella's Eyes
05.- Porcelain Heart
06.- I
07.- Everybody's Got To Learn Sometime
08.- Say It Out Loud
09.- Gladiator
10.- Fish Out Of Water
11.- Take A Bite
12.- Sticks + Stones

Comentarios

Entradas populares