> CD Select: Ed Sheeran - +_

Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran, es un cantautor británico nacido el 17 de Febrero de 1991.

Siendo telonero de artistas como Example y Jamie Foxx, este año ha tenido su gran oportunidad y firmó un contrato discográfico con Atlantic Records, sello con el cual nos presenta su álbum debut "+", después de haber lanzado varios EP's de manera independiente.

El gran impacto que ha logrado Sheeran en la escena musical británica se debe a sus dos primeros singles: "The A Team", balada que ha permanecido por meses en el top ten del UK Singles Chart, y "You Need Me, I Don't Need You", en el cual demuestra sus habilidades como compositor. Lo predominante en "+" son los temas acústicos autobiográficos como lo demuestra "Wake Me Up", mientras que "Small Bump" es la rola más "movidona" del disco. Quizás porque no soy un adepto a escuchar este tipo de música "Cantautor con su guitarra acústica", todos los temas me suenan iguales (James Blunt, James Morrison, et hal)...

Calificación: 3/5.

Tracklist:

01.- The A Team
02.- Drunk
03.- U.N.I.
04.- Grade 8
05.- Wake Me Up
06.- Small Bump
07.- This
08.- The City
09.- Lego House
10.- You Need Me, I Don't Need You
11.- Kiss Me
12.- Give Me Love / The Parting Class / Paralyzed (Hidden tracks)

Comentarios

Entradas populares