> CD Select: Rihanna - Loud_


Mucho ruido y pocas nueces...

Tras haber dejado la inocencia y juventud y llenarse de ira y oscuridad con ese excelente álbum Rated R (2009), Rihanna decide canalizar su furia y retomar el alegre camino con el que se dio a conocer mundialmente, y nos presenta "Loud", quinto álbum de estudio producido entre otros, por StarGate, Polow da Don y Tricky Stewart.

"Loud" arranca con un enérgico tema titulado "S&M", la cual sería un excelente tercer sencillo; "Man Down" es un híbrido raggae / dance-hall, y además, cuenta con la secuela del "Love The Way You Lie", siendo ésta colaboración con Eminem más "acústica" y "natural" que la precuela. A pesar de lo "ruidoso" del título del álbum, tiene momentos pasajeros y olvidables, y un (terrible) sampleo al tema "I'm With You" de Avril Lavigne -los grititos de la canadiense, para ser más específicos-, ésto en el tema "Cheers (Drink To That)".

Hay algo en este disco que no me cuaja, como que no tiene ese feeling de sus producciones anteriores; quizá por el hecho de que RiRi no escribió ni co-escribió ninguno de los temas, o mayor aún, el hecho de que se nota la ausencia de ese genio compositor musical llamado Ne-Yo...

Calificación: 3/5.

Tracklist:

01.- S&M
02.- What's My Name? (feat. Drake)
03.- Cheers (Drink To That)
04.- Fading
05.- Only Girl (In The World)
06.- California King Bed
07.- Man Down
08.- Raining Men (feat. Nicki Minaj)
09.- Complicated
10.- Skin
11.- Love The Way You Lie (Part II) [feat. Eminem]

Comentarios

Entradas populares