> CD Select: P!nk - Greatest Hits... So Far!!!_


Una de las mejores voces pop-rock de los últimos tiempos celebra su primera década de éxitos.

Alecia Beth Moore, conocida mundialmente con el sobrenombre de P!nk, es quizá una de las artistas que, a pesar de ser exitosa últimamente, en sus inicios fue menospreciada en el mundo de la música.

10 años de trayectoria musical se compilan en "Greatest Hits... So Far!!!", aunque omite parte de sus primeros singles ("Most Girls", "You Make Me Sick"), así como otros temazos como "God Is A DJ" (una terrible omisión en este disco), así como "Feel Good Times" (de ese churrazo de secuela de "Charlie's Angles"). 17 singles de sus 5 producciones discográficas se incluyen, así como 4 temas inéditos, entre ellos el sencillo promocional "Raise Your Glass" y "Whataya Want From Me", co-escrita por P!nk y Max Martin, y descuartizada originalmente por Adam Lambert.

"Greatest Hits..." es una excelente oportunidad para que, quienes aún dudan del talento o no conocen la música de P!nk, escuchen a esta prodigiosa artista.

Calificación: 4.5/5.

Tracklist:

01.- Get The Party Started
02.- There You Go
03.- Don't Let Me Get Me
04.- Just Like A Pill
05.- Family Portrait
06.- Trouble
07.- Stupid Girls
08.- Who Knew
09.- U + Ur Hand
10.- Dear Mr. President (feat. Indigo Girls)
11.- Leave Me Alone (I'm Lonely)
12.- So What
13.- Sober
14.- Please Don't Leave Me
15.- Bad Influence
16.- Funhouse
17.- I Don't Believe You
18.- Whataya Want From Me
19.- Raise Your Glass
20.- Fuckin' Perfect
21.- Heartbreak Down


Comentarios

Entradas populares