> CD Select: Maroon 5 - Hands All Over_

Adam Levine y compañía regresan con uno de los mejores discos del 2010.

Tras el suceso de su segundo álbum de estudio "It Won't Be Soon Before Long" (2007), Maroon 5 regresan con su tercer álbum de estudio "Hands All Over", para el cual contaron con la producción ni más ni menos que de Robert John "Mutt" Lange -que haciendo a un lado su vida personal, ha producido discazos de Def Leppard, AC/DC y por supuesto, Shania Twain-, quien le imprime su sello a esta banda californiana.

Tal vez sea el Efecto Lange, pero Adam Levine suena muy confiado, su talento como escritor en la totalidad del álbum es indiscutible -los demás integrantes del grupo también colocan su granito de arena-, y el resultado es un excelente disco rock-pop, con temas bastante sólidos. Desde la carta de presentación con "Misery", la excelente elección como segundo single "Give A Little More" y el track que le da nombre al disco, con un sonido que hace recordar el "Pour Some Sugar On Me" de Def Leppard, también da cabida a las baladas, esto en los temas "Just A Feeling" y "Out Of Goodbyes", en colaboración con Lady Antebellum. Por si fuera poco, en la edición Deluxe se avientan un palomazo en vivo con un cóver al tema "If I Ain't Got You" de Alicia Keys.

Definitivamente, Maroon 5 ha regresado con uno de los discos más sólidos de su carrera, y un fuerte contendiente a lo mejor de este año.

Calificación: 5/5.

Tracklist:

01.- Misery
02.- Give A Little More
03.- Stutter
04.- Don't Know Nothing
05.- Never Gonna Leave This Bed
06.- I Can't Lie
07.- Hands All Over
08.- How
09.- Get Back In My Life
10.- Just A Feeling
11.- Runaway
12.- Out Of Goodbyes (feat. Lady Antebellum)

Deluxe Edition:

13.- Last Chance
14.- No Curtain Call
15.- Never Gonna Leave This Bed (Acoustic Version)
16.- Misery (Acoustic Version)
17.- If I Ain't Got You (Live)



Comentarios

Entradas populares