> CD Select: Scissor Sisters - Night Work_

Aunque la portada del disco pareciera indicar con qué fue elaborado, la verdad es todo lo contrario...

Con una portada que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en la red social Facebook, una imagen de la espalda baja del desaparecido bailarín Peter Reed, tomada por el reconocido fotógrafo Robert Mappelthorpe, pareciera indicar que la tercera producción discográfica de los Scissor Sisters fuese hecho precisamente con las nalgas, es todo lo contrario.

"Night Work" abre con el tema que le da título al álbum, un track con tintes ochenteros, como buena parte de esta producción, que contó con la producción nada menos que de Stuart Price, quien ha sabido establecerse como uno de los mejores productores de los últimos años, no solo por su calidad musical, sino que ha sabido acoplarse fácilmente con los artistas con quienes ha trabajado -para muestra, "Aphrodite" de Kylie Minogue-.

Otros temas destacables de "Night Work" son los temas "Whole New Way", el cual contiene muy fuertes influencias al "I Want Your Sex" de George Michael, "Any Which Way", una mirada nostálgica -y muy energética- a la música disco de los 70's, con una Ana Matronic muy pero muy sexosa, y nada menos que con Kylie Minogue en los coros.

Por si fuera poco, también cuenta con lo que ha sido ya el sello característico de Price: enlazar un track con otro, al más puro estilo del "Confessions On A Dance Floor" de Madonna; esto en los tracks "Skin Tight" con "Sex And Violence", y "Night Life" con "Invisible Light".

Con "Night Work", Scissor Sisters se ha consagrado como uno de los mejores grupos pop de los últimos años, y con este disco se lanzan como fuertes candidatos a lo mejor de este año.

Tracklist:

01.- Night Work

02.- Whole New Way

03.- Fire With Fire

04.- Any Which Way

05.- Harder You Get

06.- Running Out

07.- Something Like This

08.- Skin This Cat

09.- Skin Tight

10.- Sex And Violence

11.- Night Life

12.- Invisible Light

Comentarios

Entradas populares