> CD Select: Robyn - Body Talk Pt. 1_

Tras un par de años de ausencia tras el suceso de su álbum honónimo, Robyn está de vuelta este 2010 no solo con 1, ni 2, sino 3 producciones discográficas, un ambicioso proyecto denominado "Body Talk". Esta es la primera parte de esta trilogía, la cual básicamente es una continuación de su antecesor: buenas rolas pop con un toque bastante ingenioso, algo que hace resaltar el hecho de que los suecos son los genios en crear el mejor pop del mundo.

"Body Talk Pt. 1" abre con "Don't Fucking Tell Me What To Do", en donde Robyn literalmente "enlista" todo lo que le hace decir "is killing me", para cerrar con la frase que le da título al track inicial. En cuanto a canciones rompe-corazones se refiere, nadie como Robyn, y "Dancing On My Own" es una excelente prueba de ello. Inclusive le entra un poco al reggae con el tema "Dancehall Queen". Literalmente Robyn puede cantar cualquier género... Y para los que aún dudan del talento vocal de Robyn, incluye un tema acústico ("Hang With Me").
Será cuestión de esperar la segunda y tercera entrega de este proyecto. Mientras tanto, hay que conformarnos con 8 tracks de muy buen pop de exportación.
Tracklist:
01.- Don't Fucking Tell Me What To Do
02.- Fembot
03.- Dancing On My Own
04.- Cry When You Get Older
05.- Dancehall Queen
06.- None Of Dem
07.- Hang With Me (Acoustic)
08.- Jag Vet En Dejlig Rosa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues que t puedo decir mi kerido Chucho... tienes talento que creo debe ser explotado! pero ya veras vamos a armar algo padre, solo hay que planear bn la idea no? y pues m tienes q enseñar d musica por q d eso si no se mucho jejeje felicidades por tus cualidades y t prometo q hoi si escucho los audios que me pasaste jeje va? aun no le se bn a esto pero prometo aprender ;)
KAREN V.

Entradas populares