> CD Select: Corinne Bailey Rae - The Sea.

El mejor disco en lo que va del 2010...

Tras su encantador álbum debut honónimo, el futuro musical de Corinne Bailey Rae era muy prometedor... Hasta que el 2008 pasó por una terrible tragedia personal: la muerte de su esposo Jason Rae a causa de una sobredosis...

Dos años después, Corinne ha tenido la fortaleza suficiente para regresar con un tan anticipado segundo álbum de estudio, titulado "The Sea". No tiene sencillos potenciales para la radio de ahora, pero es una verdadera joya musical, hasta el momento, el mejor disco que ha salido este 2010.


"The Sea" lidia con el pesar de que un ser querido ya no está con nosotros. La pérdida, el luto, pero también da cabilda a la felicidad de disfrutar la vida en toda su plenitud, y el saber que esa persona dejó huella en nosotros. Si no lloran al escuchar la fragilidad y sencillez de Corinne en los temas "Are You Here" y "I'd Do It All Again", definitivamente no son seres humanos.

Pero no todo es tristeza y melancolía en "The Sea": también tiene ese lado carismático y divertido del R&B, en temas como "Paris Nights / New York Mornings", o incluso en "The Blackest Lily", temas que demuestran la versatilidad de esta artista.

Este es un álbum lleno de emociones, alegrías y tristezas, un canto a la vida y al seguir adelante. Si "The Sea" no recibe una nominación al Grammy el próximo año, este mundo es una verdadera injusticia.

Tracklist:

01.- Are You Here

02.- I'd Do It All Again

03.- Feels Like The First Time

04.- The Blackest Lily

05.- Closer

06.- Love's On Its Way

07.- I Would Like To Call It Beauty

08.- Paris Nights / New York Mormings

09.- Paper Dolls

10.- Diving For Hearts

11.- The Sea

"I'd Do It All Again", en vivo, de Corinne Bailey Rae:

Comentarios

Entradas populares