Ale, Alejandro, Ale, Alejandro...

Yeap... Ese soy yo... En uno de mis ratos de ociosidades, participé en el concurso de Popjustice, "My 'Alejandro' Storyboard". Básicamente, crear la historia para el videoclip del sencillo "Alejandro" de Lady Gaga. ¿El premio? Ni los propios Popjustice lo sabían. El chiste es que mi historia fue una de las 15 ganadoras, wiiii!!!!!

Por si no me quieren creer, a las pruebas me remito... Aquí les envío el link a la página de Popjustice con el anuncio de los ganadores de la trivia:

Y aquí nada menos que el link para descargar -en archivo pdf- los 15 "storyboards" ganadores (entre ellos el mío, wiiii!!!!) xD
ACTUALIZACIÓN: Awwww!! La página web oficial de Lady Gaga en el Reino Unido ha publicado la nota de los ganadores del concurso de Popjustice. Oficialmente soy un "Little Monster" ("Pequeño Monstruo", como llama Lady Gaga a sus fans). Finalmente puedo morir en paz. xD

Comentarios

Entradas populares