It's Not Me, It's You...


Yeap... Soy yo de nuevo... Pero ahora en Blogger, por si no haya sido suficiente Hi5, MySpace, MetroFlog -a los cuales he dejado morir abandonados cruelmente-, Facebook y Twitter, ahora decido incursionar en este espacio en vista de que un estimado periodista -y no "pediorista" como dijera en su media lengua la intelectual de izquierda llamada Gloria Trevi... sorry para los que la adoran- en uno de sus tweets me dijo que no contaba con Facebook "por ir contra sus principios morales"... ¬¬ Y se hizo "Play Select" ahora en Blogger.


Y la pregunta que se estarán haciendo en este momento es: "¿y qué carajos es Play Select?" Para no hacer de chivos los tamales, es una ideota que traigo en ese espacio interno que la mayoría le dice "cerebro", y que probablemente tengan razón esos científicos que dicen que los zurdos desarrollamos más el sentido de la creatividad... Espero que Dios no haya sido diestro... xD


Regresando a ese lapsus brutus, "Play Select" es mi espacio de expresión en donde plasmo mi mayor pasión y lo que me ha motivado en la vida: la música. Aunque en un principio era solo Britney Spears y Madonna en mis "ediciones de revista" -libretas que llenaba de recortes e información de música y que aún sigo conservando, seguramente llenas de cucarachas y demás bichos-, con el paso del tiempo he ampliado mis gustos musicales -que aún sigue siendo incomprendido por mis amigos-, y me mantengo actualizado de lo que está sonando en las listas de popularidad de Billboard y el UK Chart.


Bueno... Creo que ya saben un poco de mi retorcida historia... Espero y este espacio sea del agrado de quienes comparten estos gustos musicales, y de los que no, también.

Comentarios

Entradas populares