El Sospechosismo de Jairo Calixto.

La mayoría de quienes me conocen -o los que dicen ser en verdad mis amigos-, saben que uno de los temas que menos me gusta hablar es el de la Política. Sin embargo, el "pediorismo" -como "dijiera" el Gallito Feliz de Christian Castro- ha sabido hablar de política en cierta manera "amena" y lo más digerible posible para nosotros los mortales.

Uno de los periodistas que habla de política sin pelos en la lengua y con un punto de vista un tanto irreverente es el maese Jairo Calixto Albarrán, quien además de conducir un programa de radio con Susana Moscatel, presenta en Milenio "Política Cero", un espacio en donde el México de hoy pareciera ser digno de un libreto hollywoodense, o de los hermanos Almada.

Con personajes de la vida diaria nacional, como "Jelipillo Calderón", "Gómezpunk", "La del Huipil Azul" entre muchos otros, Jairo y su equipo nos hacen ver el lado políticamente incorrecto del México en el que vivimos.

Para que conozcan más acerca de este periodista -y no "pediorista" como otros, chequen su columna -y no precisamente la vertebral- en el sitio de Milenio:

http://www.milenio.com/

http://impreso.milenio.com/

Para los que tienen el privilegio de gozar de internet no restringido, pueden ver y escuchar de Lunes a Viernes en punto de las 10:00 a.m. Coordenada 102.5 FM a través de Internet:

http://www.noticiasmvs.com/WebCam.php

Y para los afortunados que tienen TV por cable sin tener que torturarse con la TV abiertamente basura, sintonicen "Política Cero" de Lunes a Viernes a las 19:45 hrs. (rep. 20:45 hrs.) en Milenio Televisión.

Ah, y por si fuera poco, pueden seguirlo en Twitter: http://twitter.com/jairocalixto

P.D: No, no me he vuelto político ni grillero, pero ya de aquí en adelante seguiré hablando de música... xD



Comentarios

Entradas populares