> CD Select: Kali Uchis - Red Moon In Venus_

 

 


   Tres años después de su álbum en español "Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)" y del pelotazo global de su tema "telepatía", Kali Uchis está de vuelta con su tercer álbum de estudio titulado "Red Moon In Venus", el primero de dos discos que la artista lanzará este mismo año, siendo éste su proyecto en inglés -el siguiente será en español-, con todo un ejército de productores incluyendo a Benny Blanco, Cashmere Cat y Darkchild, entre otros.

 

       "I Wish You Roses", primer sencillo y corte que apertura el disco, marca el tono R&B que predomina en este material, y que líricamente denota a una Karly-Marina más enamorada que nunca, como lo demuestra en cortes como "Worth the Wait" junto a Omar Apollo o "Love Between..." que incita al amor... En "All Mine" se regocija al tener al amor de su vida, mientras que "Fantasy" es una colaboración con su actual pareja Don Toliver, y que podría ser un acierto como single considerando el auge de los sonidos afrobeats en las listas de popularidad; "Como Te Quiero Yo" deja con ganas de más por lo cortísima de su duración, y que hace reminiscencias a aquellas canciones sexosas de Janet Jackson con todo y sonido de gemidos. "Hasta Cuando" retoma el throwing shade a un ex tal y como lo hizo en aquel "Dead To Me" de su debut "Isolation", mientras que "Moral Conscience" además de aperturar con una lírica tan fantasticiosa como "One thing about karma, that bitch will find you", es donde Uchis se luce vocalmente que sorprende en cierto punto de la melodía. "Not Too Late" es toda una verdadera joya de interludio por sus letras dignas de enmarcar con letras de oro ("Tu mami dijo que yo me parezco a una puta" para la inmortalidad), mientras que "Happy Now", corte con el que cierra el disco, es el que mira de manera más optimista el término de una relación, y la canción con una de las melodías más alegres que se la escuchado a la artista, quien una vez más sorprende con un material que denota a una cantante que continúa floreciendo artísticamente, y que personalmente se encuentra en su mejor momento.


Calificación:  9.5 / 10.

Tracklist:

01.- in My Garden...

02.- I Wish you Roses

03.- Worth the Wait (feat. Omar Apollo)

04.- Love Between...

05.- All Mine

06.- Fantasy (feat. Don Toliver)

07.- Como Te Quiero Yo

08.- Hasta Cuando

09.- Endlessly

10.- Moral Conscience

11.- Not Too Late (Interlude)

12.- Blue

13.- Deserve Me

14.- Moonlight

15.- Happy Now



Comentarios

Entradas populares