> Single Review: Britney Spears feat. G-Eazy - Make Me..._

Cuando se auguraba que el retorno musical de Britney Spears lo haría de manera triunfal en 2015, lo que menos imaginábamos era que fuese un tema escrito y rechazado por Little Mix y que terminaría siendo una colaboración con Iggy Azalea, siendo "Pretty Girls" uno de los peores temas en la trayectoria de Spears -tanto que pasó con más pena que gloria-. Después de dicho fiasco, tal parece ser que el entourage de la artista se puso las pilas y decidió re-inventar una vez más la dirección sonora de su próximo disco; inclusive su inseparable mánager, Larry Rudolph, adelantaba en un par de entrevistas que la escucharíamos "como nunca lo habíamos hecho", a la par que Britney auguraba un disco más "artsy-fancy", y si el breve adelanto musical que escuchamos hace un par de días durante el comercial de su nuevo perfume "Private Show" es una muestra de ello, sin duda Spears se sacará un as bajo la manga.

Mientras ultima los detalles de su próximo material discográfico, Britney nos presenta el primer corte oficial, "Make Me...", ese tema que desde hace un par de meses se había estado atrasando su fecha de lanzamiento hasta que el día de ayer y bajo un sinfín de especulaciones finalmente vio a la luz, y que, tal y como se había dado a conocer con anticipación, ha contado con la producción de BURNS, quien también co-escribió este tema junto a Spears y al artista invitado, el rapero revelación conocido como G-Eazy -conocido por el tema "Me, Myself & I"-.

A diferencia de sus producciones anteriores como "Femme Fatale" o "Britney Jean", en donde el sonido euro-dance predominaba, en "Make Me..." Spears decide retomar el sonido trap-pop y R&B de los tiempos de "In The Zone", con sonidos más "radio-friendly" de actualidad, y en donde líricamente se muestra tan sexosa como en sus años mozos, dejándose llevar por su amante a lugares inimaginables, con connotaciones más sexuales que de costumbre ("From the bar to the car, let's take it back to my room  /  Igniting the heat of the moment; let the sparks fuse"). Haciendo a un lado a la "Britishney" y a la "Auto-tuney" de años atrás, la voz de Britney suena tan libre de producción como no lo había hecho en años, y sonando tan potente durante los "oooh oooh oooh" del coro y a lo largo de la canción. Lo curioso llega durante la aparición de G-Eazy, que a pesar del escepticismo inicial de cómo sería la colaboración de este rapero, al final las dudas se disipan y termina habiendo buena química entre ambos, a pesar de lo corta de su participación, en donde da a entender que es "el tercero en discordia" de una relación amorosa entre Britney y "el otro" ("I'm all jealous, you came with someone  /  But we could tell that there's changes coming"), y para dejarlo aún más en claro, Gerald Gillum -nombre real de Eazy-, hace mención a Penélope Cruz y su actuación en la película "Blow", en donde interpretaba a una mujer que tiene un amante a espaldas de su esposo.

Sin duda alguna "Make Me..." suena absolutamente a nada de lo que Britney ha lanzado como primer single promocional, marcando una nueva era tanto musical como personal, tomando riesgos para mantenerse vigente en la escena actual con un tema que bien podría ser "la prima mayor sexosa" de aquel otro "Make Me" de Janet Jackson que pasó injustamente desapercibido hace unos años atrás. Ahora sí podemos hacer de cuenta que "Pretty Girls" en realidad nunca existió.

Calificación:  4.5 / 5.