> Valentine's Day Playlist_



   A unas cuantas horas de que sea el Día de San Valentín, nada como un playlist ad hoc con 10 melodías que han sonado en estos últimos meses y que son ideal para este día en especial.


* Rihanna feat. Mikky Ekko.  Stay.


    En sí el último disco de Rihanna, "Unapologetic" es uno de sus más personales, sin lugar a dudas "Stay" ha sido lanzada en el momento más apropiado, y justamente en estos días se acaba de estrenar este videoclip, por lo que todo encaja perfectamente para dedicarse a esa persona con la cual desean pasar el resto de sus vidas. Aush!


                  



* Ellie Goulding.  I Know You Care.


  Sin lugar a dudas una de las expertas del amor y desamor -musicalmente hablando- es la cantautora inglesa Ellie Goulding, y para muestra "Halcyon", su segunda producción discográfica llena de catarsis emocionales, y si bien tiene un sinfin de temas qué elegir para este playlist, uno de los más nostálgicos e ideal para dedicar, sería esta cursísima pero bonita balada. El paquete de Kleenex se vende por separado.

 
                 


* Girls Aloud.  Beautiful 'Cause You Love Me.


   Si bien este tema fue uno de los peores fracasos de su carrera, no cabe duda que las Girls Aloud son expertas en interpretar power-ballads, y esta no es la excepción. Un tema para dedicar a esa persona que no tiene ojos para nadie más, mirando la belleza interna de su ser amado. Más ñoño y cursi no puede existir.


                   



* Labrinth feat. Emeli Sandé.   
Beneath Your Beautiful.

  Considerada por el público británico como una de las canciones más románticas del 2012, la colaboración entre Labrinth y la sensación británica Emeli Sandé cautivó a propios y a extraños, donde, al igual que en el tema mencionado antes, halaba la belleza interna y externa de ese ser querido. Derraman miel sobre hojuelas...


                 


* Paloma Faith.  Never Tear Us Apart.


   Si la versión original interpretada por el desaparecido Michael Hutchence y su agrupación INXS es llegadora, el cóver hecho por Paloma Faith le hace verdadera justicia. Una de las baladas rock-pop más hermosas de todos los tiempos, con uno de los mejores cóvers hechos por una magistral voz como la de Faith. Hutchence se sentiría orgulloso.


                   



* will.i.am feat. Eva Simons.  This is Love.


   Aunque si bien no es la típica balada melosa romántica, "This is Love" es uno de los temas que más éxito como solista le ha brindado a will.i.am -cosa que después alcanzaría más alto con cierta colaboración junto a cierta princesa del Pop, pero esa es otra historia-, en compañía de Eva Simons, acompañados de la hermosa vista londinense, un piano y una agrupación de violinistas. Así o más romántico el ambiente.


                     



* Jason Aldean feat. Kelly Clarkson. 
 Don't You Wanna Stay.


  Aunque ustedes no lo crean, hasta hay cabida para el Country en este playlist de San Valentín. Y es que sin lugar a dudas Jason Aldean y Kelly Clarkson encajaron perfectamente en esta balada, aunque es una lástima que nunca grabaron un video :(


                  


* Beyoncé.  Love On Top.


   Otra experta en temas de amor es la ex Destiny's Child, cuyo tema, a pesar de que el videoclip no le hace tantita justicia además de durar ni 1/4 parte de la versión completa de la canción, nos muestra el lado fantasticioso del amor.


                 


* Disclosure feat. Sam Smith.  Latch.


   Si la canción es pura elegancia y sensualidad synthpop con toques de soul, el video es un claro derroche amoroso / pasional, y en el cual nos deja demostrado que para el amor no importa el sexo, con todo y *Wet Lesbian Dream* incluído...


                


* Little Mix.  DNA.


  Ahora que si lo suyo, lo suyo es el mero stalkeo, Perrie, Jesy, Leigh-Anne y Jade se pintan solas con este tema que habla de un amor pero de una manera bastante obsesiva, tal y como lo demuestra el videoclip visualmente inspirado en el cómic de "Sin City" y que nos muestra claramente el stalkeo a ese ser amado. Creepy.


                     


Comentarios

Entradas populares