> CD Select: Michael Bublé - Christmas_


Si bien la más reciente producción discográfica del cantautor canadiense Michael Bublé salió ya hace un poco más de un mes, quería esperar el momento adecuado para reseñarlo: más por la mera razón de que es su primer LP navideño, con el cual realiza cóvers muy a su estilo único de los ya conocidos villancicos navideños -y uno que otro inédito como el tema "Cold December Night", co-escrita por él-. Lo que más me agradó es que, a pesar de que la idea de lanzar un disco navideño es de lo más trillado que existe, Bublé logra hacerlo lo menos tedioso posible, más ameno, divertido, y que incluso hasta al más Grinch logra conquistar...

Lo mejor de todo es el cóver que hace al clásico de Mariah Carey "All I Want For Christmas Is You", por muchísimo el mejor cóver que alguien ha hecho a esta canción, mucho más balada y con mucho sentimiento, nada que ver con TODAS las demás piteras versiones existentes... Por si fuera poco, Michael se avienta el "Ave Maria" completamente en latín, y hasta se avienta el "palomazo" cantando el clásico de José Feliciano "Feliz Navidad" en un español 100% fluído (aunque seamos honestos, hay momentos en los cuales Thalía la pasa a cajetear en los coros... Sí, la canta a dúo con ella).

"Christmas" es un álbum imperdible para esta temporada navideña, ideal para regalar desde al más puberto hasta a la abuelita de la casa.

Calificación:  5 / 5.

Tracklist:

01.- It's Beginning To Look A Lot Like Christmas
02.- Santa Claus Is Coming To Town
03.- Jingle Bells (feat. The Puppini Sisters)
04.- White Christmas (Duet with Shania Twain)
05.- All I Want For Christmas Is You
06.- Holly Jolly Christmas
07.- Santa Baby
08.- Have Yourself A Merry Little Christmas
09.- Christmas (Baby Please Come Home)
10.- Silent Night
11.- Blue Christmas
12.- Cold December Night
13.- I'll Be Home For Christmas
14.- Ave Maria
15.- Mis Deseos / Feliz Navidad (Duet with Thalía)



Comentarios

Entradas populares