> CD Select: Nicole Scherzinger - Killer Love_

La ex integrante de las Pussycat Dolls, finalmente lanza su (tan atrasadísimo) álbum solista.


Tras haberse acabado de deschongar con sus ex colegas de The Pussycat Dolls y de ganar el año pasado el reality show "Dancing With The Stars", Nicole Scherzinger se ha enfocado a su no tan infortuita carrera solista. Recordemos que anunciaba con mucho bombo y platillo el lanzamiento de su disco "Her Name Is Nicole" el 2005, cuyo proyecto acabó yéndose por el drenaje... 6 años después (¡?), ahora sí lanza su primer álbum solista titulado "Killer Love", el cual incluye una oleada de productores, entre ellos The-Dream, RedOne, StarGate y Tricky Stewart.


A pesar de que estuve muy excéptico al respecto de escucharlo -sobre todo con un tema y video tan, pero tan egocéntrico como "Poison"-, "Killer Love" no es tan decepcionante después de todo. "Don't Hold Your Breath" agarra vuelo tras escucharla un par de ocasiones, mientras que "Wet" carece de originalidad puesto que suena a un vil fusilaje a los temas "Only Girl (In The World)" y "S&M" de Rihanna, mientras que "Desperate" pareciera ser un tema interpretado nada menos que por Leona Lewis... Las 2 únicas colaboraciones del disco son "Powers Out" con Sting -la única de las canciones que sobrevivieron al "Her Name Is Nicole"-, y una versión remix de "Heartbeat", su colaboración con Enrique Iglesias.

"Killer Love" es un disco dance-pop decente, aunque aún no estoy muy seguro de la confianza de Nicole Scherzinger en su intento solista...

Calificación: 3/5.

Tracklist:


01.- Poison


02.- Killer Love


03.- Don't Hold Your Breath


04.- Right There


05.- You Will Be Loved


06.- Wet


07.- Say Yes


08.- Club Banger Nation


09.- Powers Out (feat. Sting)


10.- Desperate


11.- Everybody


12.- Heartbeat (with Enrique Iglesias) [Rudi Wells Open Heart Remix]


13.- Casualty


14.- AmenJena

Comentarios

Entradas populares