> Single Review: Britney Spears - Hold It Against Me_


Tras cientos de especulaciones y del lanzamiento de un demo interpretado por su co-escritora Bonnie McKee, finalmente Britney Spears ha lanzado la versión final de "Hold It Against Me", tema escrito y producido por Max Martin, Dr. Luke y Billboard, quienes han sabido tomar rienda musical a Spears.

"Against Me" es quizá la continuación electro-dance-pop que previamente habíamos escuchado años atrás con el excelente tema "And Then We Kiss" -una de las mejores canciones que desgraciadamente no se lanzó como single-, y cuya lírica continúa con insinuaciones ("Gimme something good, don't wanna wait, I want it now / Pop it like a hood, and show me how you work it out"). Lo más impactante de este tema es el repentino corte al género dubstep a la mitad de la canción, para culminar con un toque rave, una gran estrategia de Luke y Martin, puesto que ambos géneros han tenido gran repunte en Europa en el 2010, con exponentes como Magnetic Man o Katy B.

No me sorprendería escuchar que"Hold It" debute en el #1 del Billboard Hot 100 la próxima semana... Este tema es simplemente la punta de lanza para el dubstep, género musical que seguramente escucharemos a lo largo de este 2011 junto a algunas cantantes que estarán comenzando a copiar el estilo musical de la Britney de la nueva década.

Calificación: 5/5.

Comentarios

Entradas populares